Plácido Domingo

Quiero dedicar unas lineas a un tema de actualidad, hay muchas personas a favor de la inocencia de este gran tenor y otros en contra.

Por mi parte creo que no se trata de estar a favor o en contra, simplemente este señor ha cometido unos delitos y debe ser juzgado como tal.

En la Opera tienen que cambiar muchas cosas, una de ellas es los abusos y acosos en general y sobre todo el sexual hacia compañeros o subordinados

Cuando 27 mujeres salen a la palestra a quejarse de un señor por acoso y abuso, es muy cínico decir que 27 mujeres se han organizado para estropear la reputación de un señor. De Plácido siempre se ha nombrado su gusto por las mujeres, sobre todo por las sopranos, se puede presumir que podrían ser simples habladurías hasta que finalmente ha salido este escandalo, que ya era «vox populi» antes de las denuncias

No hay que juzgar sin saber, pero los actos tienen consecuencias, este señor se ha dedicado toda la vida a cortejar mujeres con mejores o peores formas y hay 27 señoras que se han sentido ofendidas y/o agredidas, creo que estas señoras tienen tanto derecho a denunciar como este señor a comportarse como crea oportuno, ahora si, en la nueva era hay comportamientos casposos q ya van sobrando, y si queremos una igualdad real entre géneros este es otro paso mas hacia ese lugar.

Lo siento por el artista pero me alegro por el paso que esta dando la industria operistica española (y el resto) apoyando a las mujeres que cantamos.


Sin animo de ofender a nadie pero con animo de publicar una humilde opinión


Les saluda atentamente

Desireesoprano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *