Mi primera vez 

Hoy he decidido comenzar a escribir un blog sobre el mundo del canto lírico, sobre todas mis experiencias y pensamientos que puedo aportar al mundo acerca de el canto lírico.

En los tiempos que corren es difícil imaginar que alguien pueda decidir dedicarse a un arte tan complejo como es este tipo de canto, sin embargo somos muchos los que nos hemos aventurado a su estudio y disfrutamos mucho de un arte que nos llena de sobremanera. Yo era de esas personas que pensaban que el lírico era un «rollo» porque no lo comprendía,  es un lenguaje muy complejo el que se mueve en este mundo de melodías, letras e interpretación que convierte obras literarias en obras de arte. Así que cuando te adentras en este maravilloso mundo, te atrapa y no quieres volver a salir.

Hoy, en mi primera vez como Blogger,  me gustaría recordar y compartir mi primera vez como cantante. Mi primera clase de canto fue colectiva, una soprano la impartía clases de técnica en un grupo de coro al que yo pertenecía y esto me llevó a querer dar clases privadas de canto, al principio no estaba segura de que estilo quería cantar, pero desde mi primera canción italiana lo supe, este es mi estilo, aquí se expresa mi alma con soltura, y desde entonces hasta ahora así ha sido.

Espero que disfruten de este blog, como yo disfruto del canto.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *